Los 7 Juegos de Terror actuales que no te dejarán dormir en toda la nocheLeído en 3 min

Los 7 Juegos de Terror actuales que no te dejarán dormir en toda la nocheLeído en 3 min

Los 7 Juegos de Terror en el que seguramente te atemorizará, estarás inquieto.

 

Amnesia: A Machine for Pigs

No hay nada peor que … saber que tienes algo muy cerca tuyo, y que nunca aparece delante tuyo, lo mejor de la saga de Amnesia es la banda sonora de terror, en la que sale : Música, Puertas que se cierran solas y silencios en los que te ponen nervioso.

 

 

Dead by Daylight

Lo bueno de jugar juegos de Terror contra IA, es que al final te aprendes los trucos de la IA, pero en este juego nunca sabrás por donde te puede venir ya que es multijugador.

 

 

Five Night’s at Freddy: Sister Location

Bienvenido a Circus Baby’s Pizza World, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier cosa que haya visto en esos * otros * lugares de pizza. Con artistas de animación animatrónica, que dejarán sin aliento a los niños, así como catering de pizza personalizado, ¡ninguna fiesta estará completa sin Circus Baby y la banda!

Outlast 2

 

Seguro que más de una vez te has cabreado al ver una película porque el protagonista bajaba al sótano o salía de un escondite donde debería haberse quedado hasta que saliesen las letras de créditos. Pues aquí vas a ser tu el que controlará la película ya que tu serás el protagonista de la misma así que tendras que quedarte escondido para siempre o … Salir a buscar como salir de ese sitio.

Resident Evil 7

 

Aquí sigue unas de las más grandes sagas, Resident Evil y en este juego te dejará sin frituras de mente, ni regresa al princípio, solo un juego en el que domina la ambientación y el terror de forma grandiosa, para que los zombies te vuelva a gustar verlos morir.

 

The Evil Within 2

En este caso te traemos este en caso de que Resident Evil ya te haya cansado, Survival Horror de los que actualmente no se hacen y hacen falta a la comunidad, es una mezcla entre tensión a grandes volúmenes y exploración, y si eres fan de este tipo de juegos, lo tienes que probar YA.

 

The Forest

Puede ser de que sea un Acceso Anticipado le tire atrás a la gente, aunque yo no sé porqué está así yo lo veo ya “para darlo por terminado” perdón se que ciertamente no tendría que decirlo de esta manera pero a lo que me refiero es que el juego le tendrían que quitar el Acceso Anticipado para que la gente se atreva ya a comprarselo para disfrutar este gran juego. En este juego caerás de un avión y acabarás estrellandote, tendrás que sobrevivir a unos caníbales que no te dejarán descansar y atrocidades del inframundo que te los encontrarás a cada sitio que vayas para explorar para recuperar a un chica. Es un juego Survival Horror en el que podrás craftear y colocar objetos a lo tipo Rust y luchar contra enemigos (caníbales).

 

 

2 comentarios sobre “Los 7 Juegos de Terror actuales que no te dejarán dormir en toda la nocheLeído en 3 min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *