El gran juego de peleas Gang Beasts llega a PS4 el 12 de diciembreLeído en 2 min

El gran juego de peleas Gang Beasts llega a PS4 el 12 de diciembreLeído en 2 min

¿Gang Beast en PS4?

Gang Beasts el juego de peleas cooperativo y multijugador llega a la plataforma de PS4 el 12 de diciembre, desarrollado por Boneloaf y que es distribuido por Double Fine Productions.

Para conmemorar este momento se ha publicado el nuevo tráiler que muestra como es Gang Beasts

¿Que es Gang Beasts?

Gang Beasts

Este juego trata de peleas entre jugadores en las que se tendrá que matar al jugador, ya sea sacandolo del mapa metiendolo en un trituradora, hacer que un ventilador lo absorba, y muchas más maneras. Aunque ahora dispone de otros modos de juegos como por ejemplo Fútbol o también oleadas de jugadores. Gang Beast es un juego que puede llegar a ser muy divertido, hasta estresante, desde cooperar en intentar no caerse de un sitio hasta no parar de intentarte matar.

¿Que puedes hacer en Gang Beasts?

¿Quieres organizar una carnicería con algunos amigos y saldar cuentas pendientes? Entonces Gang Beasts satisfará tu sed de la venganza con peleas brutales, personajes gelatinosos y entornos letales. Desata tu furia en la metrópolis ficticia de Beef City mientras tu flácido guerrero patea, arroja, empuja, tira y golpea a hasta siete rivales para alcanzar la gloria gomosa.

¿Te gustaría arrojar a tus compañeros en incineradores en llamas? ¿O empujarlos a las vías cuando pase un tren a toda velocidad? No importa si buscas liarte a puñetazos en una noria o tirar a tus colegas de un camión, te espera un divertido caos y muchas risas.

Disparatado juego de lucha para cuatro jugadores. En Gang Beasts, más que los puñetazos o las patadas voladoras, lo importante son los agarres y las llaves de sumisión, ya que una de nuestras máximas será la de echar a los contrarios del escenario de combate.

Quizás te interese :

Ho-Oh en Pokémon GO date prisa que vuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *